BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
LEEME NO TE VAYAS

Tarot karincita la Brujita

Una ayuda para quienes están en la oscuridad. Soy Tarotista, con años de experiencia en Metafísica y Esoterismo. Mi campo va mas allá de la conciencia de las personas, la ayuda de los Arcanos entra ya en otra dimensión. Una dimensión desconocida, unida desde el mundo espiritual al mundo terrenal. Esta unión favorece la lectura del Tarot, y lo hace aun mas misteriosa

Sol

Sol
La Entrega de energias

El amor es como una flor

El amor es como una flor
debemos alimentarlo

Pide...

Pide...
..Y lo tienes....
El tarot es una. Misteriosa herramienta que es usada desde tiempos muy antiguos, hay muchas leyenda respecto a esto, de dice que los gitanos llevaban desde la antigua Europa este poder en sus manos, y empezaron ellos a utilizar 22 arcanos, como medio adivinatorio, como se dice que fueron los faraones del antiguo Egipto, quienes usaban esto como medio adivinatorio.


Deseo entregar una ayuda inteligente, y seria, para aquellos que viven fuera de Santiago. Tarot les puede guiar, y llegar a las respuestas necesarias para seguir adelante, y disipar dudas, miedos. Mis tiradas son via fono, de la misma manera que estubieras frente a mi, con la misma dedicación. Este servicio es mediante telefono celular o llamando a mi linea fija. Envien un correo a mi E.mail karincita1955@yahoo.ca se les respondera dentro de el mismo dia, y posiblemente dentro de la misma hora que llegue el correo a mis manos. Por favor , debes disponer mas de una hora,porque mis tiradas son largas, y las respuestas muy detalladas. Para esa lectura es necesario que pidas tu hora. Todas tus dudas respecto como cancelar, se te enviaran en respuesta a tu Mail. Deseas que sea pronto, pues escribe pronto. Un gran saludo a quienes lean este aviso. o8-4172458 karincita Comentarios



Aceptame como soy......

Aceptame como soy......
.asi tendre motivos para aceptarte a ti

Amor..Escuchame

Amor..Escuchame
Tengo sueños para compartir contigo.

Te doy una estrella

Te doy una estrella
...dame tu amor. a cambio....

Si te miro a los ojos

Si te miro a los ojos
Conosco tu alma



lunes, 16 de junio de 2008

Tarot karincita la Brujita

Tarot Por Fono .
Lectura Tarot . Lectura de Tarot Reader. Preguntas sin limites. Muchos años de experiencia.Mis clientes de fuera de Provincias, o de Fuera de Chile, usan fono como medio de comunicación conmigo. así les puedo tirar las cartas y dar respuestas, largas, sin limite de preguntas. Mi trabajo consiste en ayudar a los mas débiles que no ven salida a sus problemas. Dado que con la ayuda de mis cartas puedo dar una salida a sus problemas, quedan satisfechos y para mi eso, es el objetivo de mi ayuda...que queden tranquilos y puedan mirar el problema desde otro punto de vista...a veces...cuando se termina la sesión , no hay ya problemas, porque las cartas ya dieron la solución..... 0 8-4172458

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito me gusto mucho. manena

Anónimo dijo...

hola lindo blog....realmente bonito...ojala sea un exito...
besos

chauuuuuu

yngrid macarena dijo...

hola....amiga esta maravilloso tu blog ,sigue asi te mereces lo mejor ,desde aqui de algarrobo tu amiga que te quiere mucho yngricita

Anónimo dijo...

hola de nuevo...esta hermoso el blog....realmente encantador...jejeje

me gusto mucho...ojala mucha gente se detenga a mirarlo...

besos madre....

te amo mil

chauuuu

Anónimo dijo...

De que, No agradescan, esto lo hago con tanto amor...amor amor para todas ustedes mis amigas lindas, y clientas..para todas un beso enorme..y para mis clientes otro beso...pero no muy fuerte, porque se pueden enojar sus señoras..jajajajaj karincitalabrujita

Anónimo dijo...

brujita, esta de primera tu sitio, bueno es como tu, una mujer de primera , en todo aspecto.
te aprovecho de agradecer todas las veces q me has servido de paño de lagrimas, gracias, por escucharme y aconsejarme.
te deseo todo el exito del mundo, ahora y siempre, ahhhh, y a las personas q lean esto , karin es una excelente tarotista, se los digo yo una seguidora. pily.........

Anónimo dijo...

Gracias Pilar.
Durante los años que te conosco, desde el momento que viniste a mi consulta, creamos un lazo de amistad muy grande. Si te he ayudado, ha sido siempre con toda mi dedicación y por lo que tu vales como persona, no podria dejar de ayudarte. Sigue adelante, y tal vez las cosas se puedan revertir, en materia de amor. Suerte amiga. karincita

Anónimo dijo...

hola miniña aqui dejando un saluito pa ute ta muy wena su pagina . te envio mucha sueerte y cariños espero verte pronto...

miguel angel cortez

Anónimo dijo...

Mi niño. Gracias por verlo en estos lados...yo traté de postearle , pero no me deja su fotolog...porque no soy socia de el...bueno pero te dejé un mensaje..leelo, te envio muchos saludos migue. eres siempre mi amigo, por tantas lunas..ahjajaja. chitas que nos estamos poniendo viejos...jjaja. ud sacando una carrera,y yo esperando que cresca pa casarme con ud...jajjajaj...tu amiga de siempre...kiss karincita

Anónimo dijo...

Chutas el sitio pa entretenio,yo quiseira berme el tarot pero me da susto dezpues me dise algo de morime y yo no quero saver.
¿Se llama uted kiss karincita? Re bonita las fotos, me voi porqe salgo con el flaco esta noche y me tengo que arreglar.

Anónimo dijo...

No, no me llamo Kiss Karincita. jajaja,...soy karincita... No le tengas miedo. Que lo pases bien con el flaco. je je. Fin de semana! Suerte con tu flaco, cualquiera sea tu nombre. chao. karincita

Anónimo dijo...

Hola!! amiga, ta super tu blog..... te dejo mis mas sinceros cariños y recuerda " EL MEJOR AMIGO ES AQUEL QUE NOS HACE SER MEJORES " Un abrazo, Giovanna. muack.

Anónimo dijo...

Giova:
Como estas amiga linda, que bueno tenerte por estos lados. Como seria este dia para ti?...je je... Yo tu sabis que espero que fuese el que esperamos..oye, este se nos va a poner guaton tantas vitaminas...jjajajaja-....amiga, pucha que extraño nuestros pelambres x msn. te acuerdas de la señora que me queria levantar a la 1am ? jahahha...en fin, Gio, te quiero mucho...amiga gata...ya concectate mas seguido, y no te olvides de los botones, porque lo dejaras sin chalecos...sabis a q me refiero..jejjejeej..... Tu amiga y tu tarotista...karincita...

Anónimo dijo...

Me siento solita, porque no me postean, me costo mas que mil poner musica pa alegrarles el alma, y mas encima es musica de primera, entren y no tengan verguenza en postearme, asi me haran feliz,no sean pillines, solo yo les hago la carga menos pesada al ayudarles,pero x lo menos un posteo me hara feliz a mil...a todos un besote de la brujita karincita,que a todos los quiere y recuerda, aunque uds solo me llamen cuando estan solos y con problemas...asi es la life, tenemos que agotar las fuerzas, para que uds rian, je je broma. Una brujita alegra, yoooossss

Anónimo dijo...

Estoy realmente sorprendida por los resultados de la lectura, nunca antes alguien había sido tan asertiva como tu Karin, los detalles, los tiempos y la certeza con la que dices las cosas. Ademas quiero enfatizar la tremenda parte humana, el cariño, comprensión y paciencia que tienes con cada uno de nosotros.
un abrazo y cariños por siempre
Marcela

María Isabel Gómez Castillo dijo...

¡Por fin puede entrar a tu blog, cariño mío!
¡Tu paciencia ha conseguido que pudiese hacerlo!
Te quiero mucho mi linda Karincita, un beso fuerte, amiga del alma.
Isabel

Tarot Amigo dijo...

Hola!
muy hermoso el blog. Esta muy completo e ilustrativo. Contiene muy buena informacion que hace que valga la pena leerlo
Saludos

Unknown dijo...

pucha karincita de las tres cosas que me dijiste la que mas me interesa aun no sucede y de corazon espero que suceda gracias por entenderme y apoyarme un abrzo


carlo


-Energias...

-Energias...
directo a ti...